Quienes Somos

En todo el mundo, estamos unidos en nuestra dedicación a los derechos de los niños

Quienes somos

FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN, LA CULTURA, LA EDUCACION Y EL DEPORTE, FUNCED Nit: 900.924.662

Como FUNCED nos enfocamos en implementar proyectos y programas que buscan mejorar las capacidades y oportunidades, con el fin de generar un impacto positivo en la sociedad.

Misión
Contribuir al fortalecimiento de capacidades y oportunidades para personas y comunidades, fomentando el acceso a la educación, la cultura y el deporte como herramientas para el desarrollo integral y el empoderamiento social. Nos esforzamos por mejorar los canales de comunicación y generar espacios de diálogo que permitan la creación de una sociedad más cohesionada y consciente de su diversidad.

Visión
Ser una organización líder en el impulso de proyectos que transforman realidades y generan oportunidades de crecimiento para todos, especialmente para aquellos grupos en situación de vulnerabilidad. Queremos ser reconocidos como un agente clave en la construcción de un futuro más inclusivo, equitativo.